Atiende: ¿sabías que estamos en 2024? Me enteré porque me lo dijo un pastor en la taberna. Ayer estuve con mis cabras (cabras=asuntos. Mi abuela decía de los ociosos: «pocas cabras tienen que ordeñar» y yo no quiero ser ocioso) y no vi que el sol saliese con un cartel diciendo “hoy es el último día del año”. Fue un día como otro cualquiera.
Tras la pandemia vivo en una nave sideral, aislada, y sólo accedo a otras naves con la escafandra autopropulsada. Desde la nave nodriza dispongo de acceso a la nave del monte (donde consigo castañas, nueces y leña), y a la nave de la aldea, donde hay taberna, tienda y gimnasio.
Así instalado en el Metaverso (que sólo concibo como el descrito por Neal Stephenson en “Snow crash”), me dedico a montar una librería donde organizar por baldas lo que sé y lo que aprendo.
Pretendo ir dejando constancia de mi empeño con mails diarios, aunque la norma del mail diario que se aplican los vendedores no creo que sea una frecuencia que pueda yo mantener. En cualquier caso el objetivo no es vender, sino invitarte a visitar la librería y compartir el conocimiento.
Déjame tu mail por mail y te incluyo en la lista de distribución.
Recibes este mail por haberte dado de alta en algún momento. Si te quieres dar de baja dímelo. Por mail.
adelal viaje sideral 1
Pingback: Atiente