cosa de formatos
Cuestionar el pdf, como cuestionar el html o como cuestionar el mail (las tres herramientas principales de la web) no creo que lleve a ninguna parte. Sería como cuestionar la […]
cosa de formatos vai ao fin e morra o conto. »
Cuestionar el pdf, como cuestionar el html o como cuestionar el mail (las tres herramientas principales de la web) no creo que lleve a ninguna parte. Sería como cuestionar la […]
cosa de formatos vai ao fin e morra o conto. »
El ser humano tiene estructura de chiste. Avanza en su desarrollo a través de la repetición de memes (mantras?) certificados por los ancestros. La redacción persuasiva (el copywritting) acude a
de chiste vai ao fin e morra o conto. »
Ando revisando el desván. Este panfleto que se hizo en su día en ABiblio quedó francamente bien, Es una reseña al libro «Herba moura» de Teresa Moure publicado por Xerais.
herba moura vai ao fin e morra o conto. »
Creo que pienso, pero en realidad pienso que creo. I may make you feel but I can’t make you think. Puedo hacerte sentir pero no puedo hacerte pensar. «Thick as
Soledad vai ao fin e morra o conto. »
Se me hace impresionante comprobar de nuevo, 24 años después, la lucidez de un artículo que denuncia los mangoneos de la industria informática.Es un artículo que analiza la forma de
trampa en el ciberespacio vai ao fin e morra o conto. »
La atención está en peligro. Dos libros nos lo cuentan.El de Johann Hari “El valor de la atención” alerta sobre la importancia de la atención que nos están robando.El de
Atiende vai ao fin e morra o conto. »
bebés varados en cursos por Isra Bravoo cómo convertir un mail es una masterclass (mail enviado con el título: “Mi opinión sobre los grupos de copywriters y los gurús de
Bebés varados en cursos vai ao fin e morra o conto. »
Escribo porque NO me gusta ganar dinero «Escribo porque me gusta ganar dinero” es un estupendo libro de copywriting (redacción persuasiva) de Isra Bravo, que tiene en su haber, entre
Escribo porque no me gusta ganar dinero vai ao fin e morra o conto. »