El ser humano tiene estructura de chiste. Avanza en su desarrollo a través de la repetición de memes (mantras?) certificados por los ancestros.
La redacción persuasiva (el copywritting) acude a imágenes potentes para despertar ideas. Con la brevedad como condición.
Isra Bravo me permite acceder a una óptica adecuada del mercado con una frase: cómo ser emocionante sin ser un traficante.
(Te haces la imagen: alguien afectado de alergia mercantil (ventalergia), que siempre sospecha que le engañan, y detesta por tanto la figura de “traficante”. De golpe, gracias a una frase de apenas seis palabras, acepta el tráfico si es a cambio de algo emocionante, que emocione, que inspire, que te haga sentir: “eureka, lo conseguí”).
Escribir esta entrada me ha costado componer 115 palabras. No me likes, contéstame a la encuesta:
- me ha encantado.
- no me dice nada significativo.
- no me marees, anda y que te den.
Rastro Justicia: mi mamá me mima, virtudes cardinales, juzgados, chiste.